¡Bienvenidos al Blog del CEIP Las Albarizas!

Este blog es una ventana a nuestro cole, en el que encontrarás distintas publicaciones sobre las actividades que hacemos, actividades que se mandan para hacer en casa, etc.

¡Esperamos que disfrutéis durante vuestra visita!

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2020

Mi gran libro de poemas



¡Hola chicos! ¿cómo estáis? espero que hayáis descansado mucho esta semana de vacaciones de Semana Santa. Empezamos nuevo trimestre y la Seño Emi viene con muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de que disfrutéis con las tareas que os planteamos.. Como me acuerdo mucho de vosotros, he pensado que creando este libro podíais convertiros en poetas en algún momento de vuestra vida y además en estos días podíais divertiros mucho, porque van a ser poemas diferentes y con los que se pueden jugar. Completar este libro no os supondrá mucho trabajo, podéis realizar poco a poco las actividades que se plantean, y al terminarlo sucederá algo mágico. ¿Qué será?
Lo más importante seréis mágicos porque habéis conseguido tener vuestro propio libro de poemas y lo segundo más importante es que ¡YA SOIS MIS POETAS FAVORITOS! y eso me hará muy feliz.
Si conseguís este reto me gustaría que me lo enviéis a mi correo que lo podéis encontrar en el blog.
Con esto me despido hasta otro momento.
!Os quiero campeones y campeonas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salida al teatro

¡Cómo disfrutó nuestro alumnado viendo Hansel y Gretel en el #teatrociudaddemarbella🎭  . . . @delegacionculturamarbella ...